A lo largo de 2024, el Despacho Thomás de Carranza ha registrado un significativo avance en sus distintas áreas de práctica, especialmente, Procesal, Laboral e Inmobiliario.
En lo que respecta a Procesal, el Despacho ha iniciado más de 430 procedimientos judiciales en las áreas de civil, mercantil y contencioso-administrativo finalizando, en el ejercicio, 233 procedimientos, de los que el 98,28% fueron favorables para el cliente.
En el ámbito Laboral, Thomás de Carranza Abogados ha gestionado más de 700 consultas en materia de Derecho del Trabajo a lo largo del año. Asimismo, se han tramitado más de 125 expedientes ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) y se han presentado más de 100 procedimientos judiciales en la jurisdicción social. De estos últimos, 45 ya cuentan con sentencia, todas ellas favorables al Despacho, representando un 100% de éxito en litigios laborales.
Destaca, también en esta área, la participación del Despacho en la elaboración del nuevo Plan de Igualdad del Hotel Ritz. Tras varios meses de trabajo, en diciembre de 2024 se firmó el acuerdo en el que la firma desempeñó un papel clave acompañando a la empresa en la mesa de negociación con el comité de empresa y sus asesores. Además, el equipo del Despacho colaboró activamente en el desarrollo del diagnóstico y la auditoría retributiva del hotel, elementos esenciales para la futura implementación del Plan de Igualdad.