El despacho Thomás de Carranza Abogados ha intensificado su actividad procesal iniciando 200 procedimientos (declarativos y ejecutivos) en los primeros seis meses del año. Además, el porcentaje de sentencias favorables a sus clientes superan el 98%, con más de 140 procedimientos finalizados.
Paralelamente, el despacho ha gestionado más de 200 expedientes previos a la interposición de demandas judiciales, como parte del proceso de adaptación a las nuevas necesidades de sus clientes ante los continuos cambios legislativos que afectan al sector.
Esta labor ha permitido la recuperación de numerosos contratos de arrendamiento en situación compleja, así como la recuperación de buena parte de la deuda generada, gracias al seguimiento y al trabajo realizado por el equipo especializado en fase extrajudicial de reclamación de deuda.
Asimismo, el despacho ha intervenido en procedimientos de especial complejidad jurídica relacionados, entre otros, con cláusulas abusivas. Tal y como destacan desde el Despacho, “este tipo de litigios requiere un análisis técnico profundo y una estrategia procesal cuidadosamente diseñada, aspectos en los que nuestro equipo ha volcado toda su experiencia y conocimiento. Los avances logrados en estos casos refuerzan nuestro compromiso con una defensa jurídica rigurosa y especializada, especialmente en cuestiones sensibles que pueden tener un impacto directo en la rentabilidad y viabilidad de las operaciones inmobiliarias”.