Estimados clientes y amigos:
La expansión del COVID-19 es un reto global, posiblemente el más importante al que todos nos hayamos enfrentado en los últimos tiempos. Nuestra prioridad es salvaguardar la salud y bienestar de nuestros abogados y personal, de nuestros clientes y de la sociedad. Por ello, en Thomás de Carranza Abogados, hemos establecido un plan de continuidad de negocio y de protección frente a la pandemia. Así, el despacho mantiene una parte importante de nuestro equipo trabajando a distancia desde este lunes 16 y hemos implementado medidas sanitarias de limpieza en las oficinas, adecuada distancia en el trabajo y desinfección, sin que el virus nos haya impactado directamente .
Así mismo, disponemos de medios de teletrabajo, videoconferencia y comunicaciones en general que nos permite seguir plenamente operativos. Nuestros socios y abogados mantienen la continuidad en la prestación de nuestros servicios y su contacto con los clientes.
Con estas medidas nuestra finalidad última es garantizar la salud de todos, actuar de forma responsable para evitar la propagación del virus y seguir prestando a nuestros clientes, en estos momento difíciles, un servicio eficaz.
Confiamos en que nuestros clientes, abogados, personal, sus familiares y amigos se mantengan sanos.
Cordialmente,