La operación de asesoramiento ha sido liderada por nuestro socio Santiago Thomás de Carranza y el resto del equipo de inmobiliario. Se trata de una parcela de más de 85.000 metros cuadrados (residencial y hotelero) situada frente al mar, en primera línea, junto a la playa de El Cangrejo Rojo. La operación más importante de El Puerto de Santa María desde hace años.
Esta operación de venta acredita que el “teletrabajo en equipo en tiempos del coronavirus” puede ser una herramienta muy eficaz para seguir ayudando a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos.
El Despacho asesoró al Grupo Big Blue en la compra de este activo en el año 2015 (ver nuestra noticia aquí) y ha acompañado a dicha entidad durante el desarrollo urbanístico de este interesantísimo proyecto. La operación ha culminado con la venta del activo este mismo mes de mayo.
En opinión de Santiago Thomás de Carranza, Socio Director del Despacho, se trata de una magnífica operación, la más importante de El Puerto de Santa María desde hace años. En el marco de la situación actual el cierre de esta operación ha sido todo un reto. El trabajo en equipo del departamento inmobiliario y el teletrabajo han sido fundamentales en el éxito de la presente operación.
Más información sobre nuestra especialidad en inmobiliario: pinche aqui
Recorte de prensa:Iberian Lawyer