Pasión, compromiso y valor añadido

Historia

Aportamos soluciones a nuestros clientes

Fundado en el año 2003, el Despacho Thomás de Carranza Abogados es un despacho independiente y multidisciplinar dedicado a la prestación de servicios de asesoramiento jurídico a empresas y particulares. Tenemos un especial reconocimiento y especialización en los ámbitos de actuación en los que nuestros clientes se ven día a día implicados: derecho procesal, derecho societario, derecho administrativo-regulador, derecho inmobiliario, laboral, fiscal, penal-económico y cumplimiento normativo.

El Despacho tuvo su primera sede en Madrid, en la calle Monte Esquinza. Posteriormente, trasladó sus oficinas a la calle Sagasta. A mediados de 2014, nos establecimos en nuestras actuales nuevas oficinas, en la calle Montalbán.

El Despacho ha seguido apostando por la calidad y el crecimiento a fin de seguir ofreciendo a sus clientes un servicio integral de máxima calidad y eficacia. Como resultado de esta progresión, Thomás de Carranza Abogados cuenta hoy con un sólido, cualificado y experimentado equipo de profesionales en su oficina de Madrid y con una amplia red de abogados colaboradores en las principales ciudades de España. Asimismo, conscientes de las necesidades de nuestros clientes, Thomás de Carranza Abogados ha alcanzado acuerdos de colaboración con despachos extranjeros de primer orden en las principales plazas financieras del mundo y mantiene una red de contactos con firmas en más de sesenta países con las que colabora estrechamente.

Pasión, compromiso y valor añadido

Nuestras principales señas de identidad, las que nos distinguen de otros despachos, son la pasión por nuestro trabajo, nuestra total implicación en la eficaz defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes y nuestro compromiso con la excelencia y la aportación de valor añadido. No se trata de dar simples respuestas, sino de encontrar en cada caso concreto las mejores soluciones para cada cliente. Estamos orgullosos de nuestra implicación personal y nuestro compromiso inquebrantable.

Objetivos y Valores

Nuestro compromiso con el trabajo y con la eficaz defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes son los valores que más nos caracterizan y nos enorgullecen.

Desde su creación en el año 2003, el equipo que integra Thomás de Carranza Abogados ha tenido un objetivo claro: construir entre todos un despacho de abogados con identidad propia que sea reconocido en el mercado por la calidad y por su compromiso en defender los intereses reales de sus clientes, sus derechos y sus necesidades, elaborando en cada caso concreto, una estrategia particular que dé respuesta a esos intereses.

En Thomás de Carranza Abogados somos conscientes de los valores que defendemos y asumimos:
Confianza e Integridad

Son fundamentos básicos de la relación entre cliente y abogado. La primera exige del abogado una conducta profesional íntegra, honrada, leal, veraz, eficaz e independiente. La segunda, es requisito y consecuencia de la primera: los abogados tenemos la obligación de no defraudar la confianza de nuestros clientes, de actuar en todo momento con total transparencia y de evitar conflictos de intereses. Esta confianza exige a los profesionales que integramos Thomás de Carranza Abogados el respeto sin fisuras a los deberes de confidencialidad y secreto profesional.

Compromiso con el cliente

Somos un Despacho que apuesta por relaciones sólidas y duraderas con sus clientes, basadas en la confianza mutua y en nuestra total disponibilidad e implicación a la hora de defender sus derechos e intereses. Nos esforzamos por entender su modelo de negocio con el objetivo de poder asesorarles de forma eficaz, encontrando la solución legal más idónea en cada situación. Nos dedicamos a cada cliente como si fuera único, con total disponibilidad e implicación personal. Este es el compromiso que caracteriza a nuestra firma.

Credibilidad y responsabilidad

Los clientes depositan su confianza en nosotros porque cumplimos los compromisos que asumimos, poniendo a su servicio, con total dedicación, sin límites ni cortapisas, nuestro mejor empeño, experiencia y conocimiento. En el despacho somos conscientes de la alta responsabilidad que asumimos con nuestros clientes y actuamos en todo momento conforme a ella.

Calidad y eficacia en la prestación de los servicios

Thomás de Carranza Abogados presta sus servicios con el objetivo de ofrecer a sus clientes los más altos niveles de profesionalidad, calidad y eficacia. La confianza de los clientes, único pilar sobre el que se puede construir un despacho de abogados, sólo se gana desde la excelencia de los servicios y la proximidad con el cliente. Nuestra apuesta constante por la excelencia, ha posibilitado que Thomás de Carranza Abogados cuente hoy con un equipo de profesionales muy cualificado, a la vanguardia de la actualidad jurídica, lo que nos permite responder de forma segura y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso social

En Thomás de Carranza Abogados somos conscientes de la alta misión que nos corresponde como abogados. Sin derecho de defensa no hay Justicia y sin ésta no existiría el Estado de Derecho.

Nuestro compromiso con la sociedad va más allá del estricto cumplimiento de las normas deontológicas que presiden nuestro trabajo diario. Se traduce también en un modelo de despacho que trata a todas las personas con respeto e igualdad, con independencia de su sexo, raza, religión, ideología o condición social y que apuesta, en el ámbito de su organización interna, por la diversidad, la estabilidad y la conciliación entre la vida laboral y familiar.

Así, tanto la firma como los profesionales que lo integran participan en programas pro-bono ofreciendo formación y asesoramiento jurídico gratuito a particulares en situaciones de exclusión social, fundaciones, organizaciones educativas y entidades sin ánimo de lucro. Colaboramos de forma desinteresada con diferentes universidades, públicas y privadas, en la formación de los futuros abogados de nuestro país, a través de cursos y seminarios y habilitando períodos de prácticas en el Despacho a fin de que los estudiantes y/o recién graduados puedan formarse debidamente y adquirir las competencias necesarias para facilitar su incorporación al mundo laboral.

Clientes

El cliente es lo primero: total disponibilidad e implicación personal en la defensa de sus derechos e intereses.

Nuestros clientes son en su mayoría empresas en sectores de actividad muy diversos (inmobiliario, servicios, capital riesgo, productos hospitalarios, energía, agua, construcción, transporte, infraestructuras, hostelería, publicidad y nuevas tecnologías, etc.). Muchos de nuestros clientes llevan con nosotros muchos años, desde el principio. Mantenemos una relación muy cercana y personal con todos ellos, ofreciéndoles un asesoramiento personalizado y ajustado a lo que realmente necesitan. Nos esforzamos por entender el modelo de negocio de nuestros clientes y sus necesidades, sólo así podremos asesorarles de forma eficaz, encontrando en cada situación la mejor solución legal.

Por qué nosotros

Porque cumplimos lo que decimos. Nos dedicamos a cada cliente como si fuera único, con total disponibilidad e implicación personal.
En Thomás de Carranza Abogados ofrecemos:
Implicación personal

Nos implicamos de forma directa en la eficaz defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes. El cliente es lo primero y nos dedicamos a él con total disponibilidad e implicación. La relación con el cliente se canaliza siempre a través de las mismas personas, generando una mayor confianza y un mayor conocimiento de sus necesidades. Creemos que el esfuerzo, el conocimiento técnico y la implicación personal son los pasos imprescindibles que se deben dar si queremos ser eficaces en la adecuada defensa de los asuntos que nos son encomendados.

Experiencia y especialización

A fin de garantizar la máxima calidad y eficacia en la prestación de nuestros servicios, todos los trabajos que se nos encomiendan están liderados por socios y/o abogados senior con más de 10 años de experiencia profesional con un amplio conocimiento técnico del sector en el que opera el cliente.

Cobertura integral – Equipos multidisciplinares

Trabajamos con equipos multidisciplinares que aportan el conocimiento, la experiencia y la especialización necesaria para poder prestar a nuestros clientes un servicio integral, defendiendo de forma eficaz sus intereses y tratando de aportar, en cada caso concreto, la mejor de las soluciones posibles.

Eficiencia en costes

Somos un Despacho español e independiente con una estructura de costes contenida y razonable. A diferencia de ciertas macro firmas legales, nosotros no tenemos que repercutir a nuestros clientes costes desorbitados de mantenimiento. Tenemos una política de honorarios racional y transparente, que se basa, fundamentalmente, en la complejidad del asunto encomendado, la dedicación requerida y el resultado de nuestra colaboración profesional. No somos los más grandes, pero sí los mejores en calidad y eficiencia.