El despacho ha asesorado al comprador, una de las más importantes empresas de gimnasios española, en el proceso de Due Diligence legal y en la negociación y cierre de los contratos de compraventa de un total de 6 centros deportivos en Palma de Mallorca.
El equipo de Thomás de Carranza Abogados estuvo liderado por nuestros socio Santiago Thomás de Carranza. También participaron en la operación Iñigo Sánchez del Campo (Socio – Área Inmobiliaria – Mercantil), Cristina Simón (Socia – Mercantil – Fiscal), Eduardo Díaz-Meco (Socio – Derecho Administrativo), Rafael Truan Blanco (Socio – Internacional), María Gomes Sousa (Directora Departamento Laboral) y María García (Asociada – Área Mercantil – Inmobiliario), cada uno en su campo de especialización.
En opinión de Santiago Thomás de Carranza, Socio Director del Despacho, «El sector de los gimnasios está en plena reordenación. Las empresas con presencia nacional están en plena fase de crecimiento y consolidación, introduciendo profesionalidad y eficacia en la gestión, lo que si duda beneficiará a los usuarios».
Con esta operación, el despacho Thomás de Carranza Abogados ha asesorado en los últimos dos años en la adquisición de nueve gimnasios y centros deportivos en tres provincias españolas.
Más información sobre nuestra especialidad en inmobiliario: pinche aqui
Más información sobre nuestra especialidad en mercantil: pinche aquí
Photo by Alina Chernysheva on Unsplash