El despacho ha asesorado al comprador en el proceso de due diligence y en la negociación y cierre de los contratos de compraventa.
El equipo de Thomás de Carranza Abogados estuvo liderado por nuestros socio Santiago Thomás de Carranza. También participaron en la operación Iñigo Sánchez del Campo (Socio – Área Inmobiliaria – Mercantil), Cristina Simón (Socia – Mercantil – Fiscal), Eduardo Díaz-Meco (Socio – Derecho Administrativo), Rafael Truan Blanco (Socio – Internacional), María Gomes Sousa (Directora Departamento Laboral) y María García (Asociada – Área Mercantil – Inmobiliario), cada uno en su campo de especialización.
En opinión de Santiago Thomás de Carranza, Socio Director del Despacho, «ha sido una operación importante y muy interesante que se ha desarrollado en plena crisis del COVID-19, lo que ha supuesto un importante reto para todos los que hemos estado involucrados. El trabajo en equipo, los medios de teletrabajo y la implicación personal de los responsables y abogados intervinientes de las distintas áreas implicadas, ha sido absolutamente fundamental. El sector de las residencias geriátricas sigue activo. Habrá correcciones en los precios, seguro, pero creo que en los próximos meses asistiremos a más operaciones de compra y venta.»
Más información sobre nuestra especialidad en inmobiliario: pinche aqui