La firma THOMAS DE CARRANZA ABOGADOS, ha organizado, a raíz del denominado Brexit, el primer equipo de trabajo internacional destinado a asesorar a pequeñas y medianas empresas españolas con establecimientos en el Reino Unido y mercado en ese país.
En España, el equipo está dirigido por el socio de Internacional Rafael Truan Blanco con una larga experiencia de trabajo en Londres y formado por los socios del despacho Santiago Thomas de Carranza, Abogado, economista y profesor universitario, experto en derecho regulatorio y procesal; José Leandro Martínez-Cardós, abogado en ejercicio y Letrado Mayor del Consejo de Estado, experto en derecho regulador y comunitario europeo, e Iñigo Sanchez del Campo, abogado en ejercicio, experto en derecho mercantil e inmobiliario.
La alianza cuenta con el apoyo de despachos asociados en Londres, Cambridge, Birmingham, Manchester y Edimburgo, así como con la colaboración de un despacho norteamericano con oficinas en Nueva York, Boston y Londres.
Desde España, THOMAS DE CARRANZA ABOGADOS, está asesorando a entidades públicas y privadas españolas en materias diversas como, por ejemplo: derecho inmobiliario, derecho laboral, “Compliance”, adaptación a cambios legislativos, comercio e intercambio de bienes y servicios entre España e Inglaterra, etc. y en diferentes sectores como, por ejemplo: las telecomunicaciones, la moda, el arte, la alimentación, real estate, etc.
Fundado en el año 2003, el Despacho THOMÁS DE CARRANZA ABOGADOS es un despacho independiente y multidisciplinar dedicado a la prestación de servicios de asesoramiento jurídico a empresas y particulares, con especial reconocimiento y especialización en los ámbitos de actuación en los que nuestros clientes se ven día a día implicados: derecho procesal, derecho societario, derecho administrativo-regulador, derecho inmobiliario, laboral, fiscal, penal-económico y Compliance.
Para más información contactar con rafaeltb@tc-abogados.com Telf. 913106660.