Thomás de Carranza Abogados refuerza su área de derecho procesal y arbitraje con la incorporación de Borja Sabater y Demófilo Vitorique.
Borja Sabater es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el Departamento Procesal de la firma Uría Menéndez, especializándose en Contencioso-Administrativo y Procesal Civil.
Ha participado en todo tipo de litigios en materia contractual y extracontractual, societaria, bancario, concursal, derecho de la competencia.
También ha trabajado en Clifford Chance y Dac Beachcroft
Por su parte, Demófilo Vitorique es licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y Master en Derecho de la Empresa por la Universidad Pontificia de Comillas. Postgrado de Práctica Jurídica y Forense por el Colegio de abogados de Cádiz.
A lo largo de su trayectoria ha ejercido como letrado en su propio despacho en Cádiz y, posteriormente, en la sede de Legalitas en Madrid. Hasta su incorporación a Thomás de Carranza desempeñaba su actividad en Rodríguez Devesa & Asociados como abogado procesalista.
Demófilo Vitorique cuenta con amplia experiencia en las áreas de Procesal, Arbitraje y Derecho Penal Económico. Ha participado en litigios de responsabilidad civil contractual, extracontractual, inmobiliario, societario, bancario y causas penales.