TdC_logo20años

Noticias

The Law Firm Network celebra en Madrid su reunión regional de la zona Europa

  • Fundada en 1989, tiene presencia en 52 países y cuenta con 1.000 abogados 
  • Thomás de Carranza Abogados, anfitrión del encuentro regional

The Law Firm Network, una de las redes de despachos independientes de abogados más importante del mundo, celebra en Madrid su reunión regional de la zona Europa.

Durante el encuentro de abogados se analizará la situación del mercado inmobiliario en España y países UE; implicaciones legales de la transición energética o los riesgos inherentes a procesos de inversión, entre otros asuntos. 

Organizado por el Despacho español, Thomás de Carranza Abogados, la convocatoria reunirá, entre los días 5 y 7de octubre, a casi una veintena de bufetes de diferentes países europeos a los que también se unirán letrados de Brasil, México, Estados Unidos y Argentina.

The Law Firm Network trabaja desde 1989 desarrollando relaciones profesionales entre sus más de 1.000 abogados repartidos por 52 países. La colaboración internacional en casos transfronterizos y el asesoramiento mutuo son las principales características de la organización.

La LFN mantiene varios grupos de trabajo de práctica jurídica y publica guías legales como la revista Trends o A questión of Law, un podcast mensual donde abogados de prestigio y amplia experiencia analizan cuestiones legales internacionales.

Artículos relacionados