El ranking Best Lawyers ha incluido nueve abogados del Despacho Thomás de Carranza en su última edición de 2024. Es el mayor número de profesionales del bufete madrileño desde que en 2013 fuera reconocido Santiago Thomás de Carranza, socio-director de la firma.
En esta ocasión, entra por vez primera en el ranking la especialista en derecho inmobiliario Victoria Terleira, en la categoría Ones to watch. Este apartado destaca a los abogados que por su proyección profesional hay que seguir. En esta clasificación también están José Luis Alonso y Marta Caldevilla, seleccionados en sus correspondientes especializaciones, fiscal y derecho inmobiliario, respectivamente.
El resto de miembros de Thomás de Carranza Abogados incluidos en el ranking están presentes en la categoría Best Lawyers donde renuevan, un año más, el reconocimiento de la profesión: Cristina Simón (fiscal y arbitraje y mediación), Iñigo Sánchez del Campo (derecho inmobiliario) y Santiago Thomás de Carranza (procesal arbitraje y civil), socios del Despacho; Rafael Truan (telecomunicaciones y fusiones y adquisiciones); José Leandro Martínez Cardós (procesal, administrativo y laboral) y María Gomes Sousa (laboral).
Best Lawyers es un directorio internacional que reconoce a los mejores abogados categorizados por especialidad, despacho y ciudad. En su edición 2024 alcanza los 196 “Abogados del año” (Lawyers of the Year) que ejercen en más de 100 despachos españoles de prestigio; desde grandes firmas, empresas de servicios legales o despachos familiares, entre otros.
Thomas de Carranza Abogados es un despacho especializado en gestión inmobiliaria, derecho procesal, fusiones y adquisiciones y resolución de conflictos dentro y fuera de España. Fundado en 2003 por Santiago Thomás de Carranza, cuenta con más de treinta profesionales.