Qué hacemos
Derecho Inmobiliario
Una de las mayores fuentes de controversia está relacionada con los inmuebles. Venta, alquiler, compra, gestión de inquilinos y comunidades generan muchas satisfacciones, pero también multitud de conflictos legales.
Thomás de Carranza Abogados gestiona jurídicamente para nuestros clientes, más de 14.000 inmuebles cada año. Una circunstancia que, a lo largo de más de más de veinte años, se ha convertido en una caudal de experiencia para resolver cualquier procedimiento judicial o llegar a acuerdos extrajudiciales. Esa es la razón, que nos ha llevado a ser considerados como uno de los despachos de abogados con más experiencia en el sector inmobiliario en España.
Asesoramos y cubrimos los servicios legales en todo el ciclo de valor inmobiliario: compra, venta, inversión, alquiler, gestión, recuperación de propiedad o negociación, entre otras actividades. Por supuesto, en todo tipo de activo: residencial, logístico, industrial, empresarial o comercial.
Empresas inmobiliarias, socimis, fondos de inversión, sociedades financieras, patrimonialistas, family offices y decenas de particulares conforman el grueso de nuestro clientes nacionales e internacionales.