Gestión inmobiliaria
El área de gestión legal inmobiliaria de Thomas de Carranza Abogados, se encarga, de cubrir toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario desde el punto de vista legal: procesos de due diligence, compra y venta de activos, contratos de alquiler, relaciones con los arrendatarios, gestión de reclamaciones, resolución de conflictos, recuperación económica, procedimientos de recuperación posesoria, acciones contra la ocupación ilegal, comunidades de propietarios o seguros, entre otras actuaciones.
Nuestra experiencia acumulada a lo largo de más de 20 años nos ha permitido desarrollar una metodología propia y eficaz. Nuestro trabajo se basa en la negociación y el contacto directo con los inquilinos y sus abogados para resolver eficazmente los posibles conflictos.
Para nosotros es fundamental escuchar a la otra parte, conocer los motivos de su incumplimiento de contrato y alcanzar la solución más adecuada para nuestros clientes evitando, siempre que sea posible, el conflicto judicial y las consecuencias sociales que en muchos casos se derivan de los lanzamientos forzosos.
La gestión personalizada y extrajudicial de los conflictos nos permite recuperar más del 80 por cien de la deuda reclamada y evitar que miles de expedientes acaben en los Tribunales, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes para nuestros clientes.
Servicio 360: Para llegar a ser líderes es imprescindible contar con un equipo multidisciplinar que cubra la diferentes áreas que inciden en una operación, especialmente las que se refieren a derecho civil, mercantil, administrativo urbanístico, fiscal o laboral. Todos nuestro equipos están siempre liderados por socios y abogados senior con reconocida experiencia en el sector.