TdC_logo20años

Noticias

Thomás de Carranza Abogados se adhiere a la Declaración del Colegio de Madrid

El despacho Thomás de Carranza muestra su rechazo a “toda actuación que suponga la quiebra del Estado de Derecho y de la igualdad de todos los ciudadanos ante la Ley”. Dos situaciones que, “en ninguna circunstancia, son opciones válidas, ni moralmente aceptables para un gobernante”.

En nuestra condición de abogados, afirma el Despacho especializado en derecho inmobiliario, no podemos permanecer al margen. Tenemos que rechazar cualquier injerencia en el principio de la división de poderes y mostramos nuestro respeto y solidaridad con la labor desarrollada por los jueces y demás servidores públicos en cumplimiento de la Ley y en defensa de nuestro orden constitucional.” 

“España vive un momento de extrema gravedad que exige una respuesta firme, pacífica y serena por parte de todos aquellos ciudadanos que, con independencia de su ideología política, tienen la convicción de que el respeto a la Constitución constituye el fundamento último de nuestras libertades y de la convivencia democrática”.

Por todo ello, nuestro Despacho “se adhiere a la declaración del Colegio de la Abogacía de Madrid en defensa del estado social y democrático de Derecho proclamado en la Constitución de 1978”.

Artículos relacionados